Looking For Anything Specific?

Header Ads

IMM 2 y otras cosicas

Hola de nuevo :)

Hoy os queríamos enseñar dos libros que nuestra prima Nuria nos ha dejado para que nos los leamos. Ella se los tuvo que leer para el instituto, y la verdad es que los suyos parecen mucho más interesantes que los que nos hacen leer a nosotras. Aquí los tenéis:


El primero es Reencuentro de Fred Uhlman, que parece estar muy interesante. En este libro nos podemos encontrar una gran amistad entre un judío y un rico de la Alemania de 1933. Es finico y tiene la letra grandecilla, así que se puede leer fácilmente. Cuando nos lo leamos subiremos nuestra reseña.

El otro es Un ataque de risa de Gabriel García de Oro. Según nos ha contado Nuria, es de intriga, y también le gustó mucho, así que pronto también nos pondremos con él ^^


También os queríamos comentar que Nuria se creó ayer un blog con nuestra ayuda (le enseñamos las cosas básicas) y ya empezó a poner entradas, y pues nos parece un blog entretenido en el que muchos de vosotros podríais aprender cosas nuevas y sencillas de hacer gracias a sus consejos. Y por supuesto también es un blog personal como el nuestro. Podríais echarle un vistazo, se llama La Ventana de Nury :3.



Bueno, y hasta aquí llega esta entrada. Si alguno de vosotros se ha leído alguno de estos dos libros nos gustaría saber su opinión acerca de ellos. Y si alguno se anima a pasarse por el blog de Nuria y os gusta, ¡no dudéis en seguirla! :D

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Reencuentro tiene pinta de ser una historia dura pero bonita de esas que dejan huella;) me quedaria con el sin duda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente como dices, un poco dura pero que deja huella :)
      Esta mañana lo hemos terminado, así que seguramente luego subamos la reseña.
      Gracias por pasarte, besos :D

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!