Looking For Anything Specific?

Header Ads

Una escapada perfecta

Ayer vimos en Antena 3 la película Una escapada perfecta, aunque ya la vimos anteriormente. Debemos de decir que haberla visto antes nos ha hecho verla esta vez desde otra perspectiva, sabiendo quiénes eran los malos.

FICHA

Título original: A perfect getaway.
Dirección y guión: David Twohy.
País: USA.
Duración: 98 min.
Género: Thriller, suspense, terror.
Interpretación: Milla Jovovich (Cydney), Timothy Olyphant (Nick), Steve Zahn (Cliff), Kiele Sanchez (Gina), Chris Hemsworth (Kale), Marley Shelton (Cleo).
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 7 Agosto 2009.
Estreno en España: 15 Enero 2010.


SINOPSIS

Cliff y Cydney (Steve Zahn y Milla Jovovich) son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse.Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez), y Kale y Cleo (Chris Hemsworth y Marley Shelton), y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.


OPINIÓN PERSONAL

La historia empieza con una pareja de recién casados que se va de luna de miel a Hawai, formada por Cliff y Cydney. Mientras conducen hacia su destino, se encuentran con otra pareja que hacen autostop, Kale y Cleo, que finalmente no les llevan.
Los protagonistas no tardarán en enterarse de que la policía ha hallado a un matrimonio asesinado y que probablemente los asesinos, una mujer y un hombre, se encuentren por la zona en la que están ellos. A pesar de estar preocupados deciden quedarse, ya que quieren disfrutar de su luna de miel.
Mientras hacen una caminata se tropiezan con Nick, el que les guía un poco por allí. Luego decide presentarles a Gina, su novia. Estos cuatro emprenderán un viaje juntos, ya que todos tienen que ir al mismo sitio. Kale y Cleo, la pareja que hacía autostop, también andarán cerca.
Desde a partir de aquí, unos empezarán a sospechar de los otros, pensando en que son los asesinos. ¿Quiénes serán los culpables de todos ellos?
A nosotras nos gustó mucho la peli, además de que nos suelen gustar los papeles que interpreta Milla Jovovich. Aunque no es hasta el final cuando se empieza a saber quiénes son los culpables y donde empieza a entrar la acción.


TRAILER




¿Alguien la ha visto o tiene pensado verla? ¿Os gustó u os llama la atención? Y si alguno de vosotros la ha visto, ¿os esperábais que fueran esos los asesinos?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Al final no la vi, pero la verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Wapas! Yo la he visto y la verdad es que me gusto mucho y me sorprendió!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!