Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reto 31 días. Day 2: ORANGE nails

Hola, ¿qué tal os ha ido la semana?
Hoy venimos con el segundo día del reto 31 días que empezamos de uñas.
Esta vez venimos con las orange nails, por lo que toca pintadas de naranja.
Ya que el miércoles fue Halloween, decidimos hacer algo relacionado con ese tema ^-^

Esta es la manicura de Vanesa.


Primero se pintó todas las uñas de una base de color naranja. Luego, en el pulgar se dibujó algo parecido a una calabaza y a un murciélago en el dedo anular con el esmalte negro. Y finalmente, se aplicó una base de brillo.



Y esta es la de Myriam.


También se dio una base de naranja en todas las uñas y luego se dibujó en los pulgares una araña y en las demás uñas, con ayuda de una esponja, se puso esmalte negro quedando la forma que veis en las fotos. Para acabar, se dio el brillo.



¿Qué os parecen? ¿Hicisteis algo en Halloween? Nosotras estuvimos leyendo El resplandor de Stephen King,  libro que nos encantó, y ese mismo día os pusimos la reseña, así que al final no salimos. ¡Saludos y que os vaya bien la semana! :D

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. ¡¡Que monada!! (Y que paciencia :S)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Como ya visteis yo también me hice una manicura relacionada con el tema jeje La calabaza y el murciélago es una monadica, de la araña no puedo decir lo mismo xD no me gustan no jaja pero para la temática está genial. Bss.

    ResponderEliminar
  3. yo lei el juego de los niños y carmilla :D estuvo genial ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. K uñas más xulas, yo cuando las tenía de porcelana también me hacía monadas, pero ahora no las tengo y me las como :S

    jejeje. Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. narajas ! C: que bonis.
    yo no hice nada para Halloween, estaba enferma :C pero ayer salí a comprar libros :D

    besos chicas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^
      Vaya :/ Esperamos que estés bien ya :)Bueno, eso lo compensa jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Os han quedado chulísimas, yo soy un desastre para pintarme las uñas xD
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jaja, bueno, si te lo propones seguro que no :P
      Besicos.

      Eliminar
  7. Me encanta como os han quedado *_* preciosas! Encima de halloween y con lo que me gusta el naranja en las uñas ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!