Looking For Anything Specific?

Header Ads

Look (outfit y manicura) para un preestreno

¡Hola! ¿Qué tal estáis? :)

Hoy os vamos a traer el look que se puso Vanesa hace unos días cuando fuimos al preestreno de la película Tres anuncios en las afueras de nuestra ciudad (he aquí nuestra -->CRÍTICA<-- de la película).

PD: Vanesa es una de nosotras. Para quien sea nuevo por aquí os informamos de que somos gemelas: Myriam y Vanesa).


Como veis, para mi outfit opté por un vestido de media manga (escogí este porque casi todos los otros que tengo son de verano), prenda que me gusta mucho. Aunque eso sí, es tener algo de tripita o cualquier forma y ya se nota enseguida jajaja. Aunque en mi caso se me nota más otra zona donde nos suele bajar la grasa a las mujeres xD

 Como complemento, como podréis observar, utilicé un colgante con tonos plateados y dorados, ambos brillantes, el cual me encanta. En realidad, este accesorio se lo regalé a mi hermana Myriam en un amigo invisible, pero me gusta tanto que casi lo uso yo más que ella 😂

El calzado que usé fueron unos botines cortos con tacón que llegan hasta el tobillo, que tan de moda están ahora, los cuales adquirí recientemente y son muy cómodos.



Decidí pintarme las uñas de un color que fuera acorde con mi vestido, para completar el look. En esta ocasión utilicé un pintauñas de Essence, con un tono granate con purpurina que me gusta mucho. Además, me apetecía destacar la manicura, y pensé que el toque brillante era ideal para conseguirlo.


Este es el look definitivo (a pesar de que no salgan el colgante y el calzado ejem, te has coronado como fotógrafa eh, Myriam). Un look casual para una cita o un evento en el que hayas quedado con amigos, familiares,...



¿Qué os parece el look? Contadnos vuestras aventuras con la ropa y manicura ^^  Besicos :3

PD2: La película del preestreno al que fuimos se estrena el día 12 de enero en los cines.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. El vestido es monísimo y el colgante lo tengo igualito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pintauñas con brillibrilli!! Y Essence tiene un montonazo y encima son muy económicos!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura chulísima y el look en su totalidad es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el esmalte es chulisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenemos el mismo pintauñas! Mola mucho pero luego para quitarlo es un horror jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué casualidad. La verdad es que tienes toda la razón...

      Eliminar
  6. "Te has coronado Myriam" se me va a quedar grabado durante unos días. Muy chulo el look y la entrada!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!