Looking For Anything Specific?

Header Ads

Con muchas ansias... - Tomb Raider y Counterpart

¡Hola! ¿Os está yendo bien la semana? Venimos de nuevo con una sección que os trajimos la semana pasada, ya que parece que gustó. Os vamos a poner de qué cosas tenemos más ansias de ver.





PELÍCULA

Una de las películas que tenemos muchas ganas de ver es la nueva de Tomb Raider. A decir verdad, no hemos visto (o al menos no lo recordamos) las antiguas, a pesar de que nos llamen mucho la atención, y es por esto por lo que, aprovechando el estreno de la nueva, queremos introducirnos en esta historia.

Cabe destacar también que tenemos Tomb Raider para PlayStation 3, juego que comenzamos en su día pero sin motivo aparente dejamos de jugarlo y no lo llegamos a terminar. Nos gustaría ahora cuando tengamos más tiempo adentrarnos en las aventuras de Lara Croft.



SERIE

Por otra parte, tenemos muchas ganas y mucha intriga sobre la serie Counterpart, la cual va sobre una dimensión paralela, hecho que directamente hizo captar  nuestra atención. Creemos que ya sabemos una serie a la que nos vamos a enganchar esta Semana Santa...



¿Qué opináis sobre la película y/o serie? Y vosotros, ¿qué esperáis con ansias?

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hola!
    Yo sí que he visto una de las de Tomb Raider y he jugado al juego de nds. Así que como vosotras la espero con ganas!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me acuerdo de cuando jugaba al videojuego allá por los noventa! jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tanto la serie como la película parecen interesantes por lo que a ver si puedo verlas pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando que salga ya la película Tonb raider, sé que me va a encantar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy no sabía lo de Tomb raider y la veré que las antiguas me gustaban mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que vi las antiguas, la primera me gustó, y creo haber jugado al videojuego
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Counterpart tiene pintaza, igual me engancho yo también a ella ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchas ganas de ver la película, pinta muy bien, en cuanto a la serie, no la conocía pero también parece interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Quiero ir a ver Tomb Raider soy una fans de Lara Croft la verdad que cuando salio el videojuego a mi me encantaba jugar, anda que no hace años jajaja en cuanto a la serie no la conocía.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola, vi el trailer de Tomb Raider cuando fui al cine a ver otra película y me gustó bastante por lo que espero poder verla si no ahora, más adelante.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Me suena que hubo polémica o no sé con la peli y la verdad es que viendo el trailer igual me animo. Con la serie también porque me mola ese tema de los mundos paralelos y cosas de esas así que gracias por las recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uy va, no tenía ni idea!!!! Pues me apunto a ver Tomb Raider. Vaya que sí :-)
    Yo espero... series principalmente american horror :-)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!